Policiacas

Joven baleado en José María Morelos tras largo historial delictivo

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Un individuo, objeto de disparos el día anterior en la entrada de su residencia, posee una extensa trayectoria criminal en José María Morelos, confirmó hoy Vicente Pech Zapata, líder de la Policía de esta localidad.

En una breve conversación, el jefe policial informó que este joven, aproximadamente de 20 años, ha sido detenido y trasladado a los calabozos de esta comisaría en al menos cuatro ocasiones por diversas infracciones legales. Pech Zapata añadió que este individuo es reconocido en la comunidad del Centro de la ciudad por su tendencia problemática, incluso desde su minoría de edad.

Publicaciones relacionadas

El entrevistado expresó su pesar por el ataque sufrido por este joven, quien, según reportes no oficiales, fue llevado al hospital de Chetumal para recibir tratamiento por sus heridas. En cuanto a cómo tuvo lugar el asalto armado, Pech Zapata detalló que dos hombres llamaron a la puerta de la vivienda del joven, alegando necesitar asistencia debido a una avería en su motocicleta.

«Sin embargo, al salir el joven, uno de los individuos le disparó repetidamente, para luego escapar del área», añadió el jefe policial. Por último, Pech Zapata mencionó que los agresores perpetraron el ataque en la intersección de las calles Jacinto Canek e Ichmul, y posteriormente huyeron en dirección a la gasolinera en la salida hacia Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba