Policiacas

Localizan a Cuatro de las Cinco Personas Secuestradas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2023. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicó que como consecuencia de la acción llevada a cabo por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, tras el secuestro de una familia y un integrante de la Marina, se ubicó a cuatro de las cinco personas que habían sido informadas como ausentes en Othón P. Blanco. Se continúa la búsqueda del familiar restante.

El organismo resalta que «las pesquisas y labores de búsqueda persistirán hasta hallar el paradero de la quinta persona, así como para dilucidar los sucesos y identificar al o los responsables de este evento. Las personas encontradas se encuentran ilesas físicamente y están junto a sus seres queridos», indica el informe.

Publicaciones relacionadas

Se informó que, a las 6 horas de este viernes 22 de diciembre, la FGE suspendió las investigaciones para localizar al integrante de la Marina, Luis Felipe, de 21 años, y a sus hermanos Cristian y Manuel, así como a su primo Jorge. El padre del marinero, Carlos M.G.C. de 39 años, aún está privado de su libertad y se sigue su búsqueda.

Es importante recordar que esta familia fue secuestrada en la ciudad de Chetumal en la madrugada del pasado jueves por un grupo armado. Gracias a la acción coordinada de las Fuerzas Armadas y los tres niveles de gobierno, en menos de 24 horas se logró encontrar a cuatro de los cinco secuestrados, quienes se hallaban vivos y sin heridas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba