Policiacas

Mujer detenida por presunta trata de personas en agravio de una menor en Cancún

Una mujer ha sido arrestada debido a una orden de aprensión emitida en las calles de Cancún. Se le acusa del delito de trata de personas, específicamente en su modalidad de prostitución ajena, en perjuicio de una niña cuya identidad ha sido reservada.

Mediante un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado ha informado que Joselyn «N» es señalada por permitir en dos ocasiones el abuso sexual hacia la menor. Según las investigaciones, aprovechando su relación familiar, la detenida permitió que la víctima fuera abusada por un hombre a cambio de dinero el 16 de julio pasado. Posteriormente, otro sujeto también abusó sexualmente de la niña el 27 del mismo mes.

Publicaciones relacionadas

Tras recibir la denuncia de estos actos, la Fiscalía del Ministerio Público inició una investigación que permitió obtener la orden judicial, la cual fue ejecutada por los Policías de Investigación.

La mujer fue llevada a la Fiscalía para someterse a una certificación médica y otros procedimientos antes de ser trasladada al Centro de Reinserción Social de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba