Policiacas

Nuevo Hallazgo de Droga en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2023: Una vez más, las autoridades del 34 Batallón de Infantería se han topado con otro importante decomiso de cocaína mientras realizaban su patrullaje habitual en la costa de Cozumel, esta vez en la playa Noreste de la Isla.

Este suceso marca la segunda ocasión en las últimas 24 horas en la que se encuentra un paquete de esta peligrosa droga, ya que el día anterior se descubrieron tres ladrillos de cocaína con el mismo contenido.

Publicaciones relacionadas

Hoy jueves, el 34 Batallón de Infantería emitió un comunicado oficial en el que informa que hallaron un paquete que, al parecer, contenía cocaína en la playa Noreste de Cozumel. El paquete tenía unas dimensiones de 23 centímetros de largo, 15 de ancho y 5 de alto.

El miércoles 1 de noviembre, en la misma playa, se encontraron tres ladrillos de cocaína que llevaban el logotipo de un oso y la inscripción «Moschino» en su envoltura. Hay indicios de que la droga encontrada hoy podría estar relacionada con la que se encontró ayer.

Toda la droga incautada, tanto la de ayer como la de hoy, ha sido entregada a la Fiscalía General de la República, la entidad encargada de investigar y perseguir delitos relacionados con sustancias ilícitas.

Se sospecha que la entrada de esta droga podría estar vinculada al contrabando o desembarque desde Colombia, utilizando lanchas rápidas para transportarla hasta Estados Unidos, y utilizando Quintana Roo como un eslabón en la cadena de tráfico de estupefacientes a nivel internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba