Policiacas

Operativo policial contra narcomenudeo en Playa del Carmen

En el marco de las medidas preventivas contra el tráfico de drogas, la Policía Municipal de Solidaridad detuvo a 5 individuos en tres eventos separados, todos portando sustancias sospechosas durante un operativo continuo de seguridad.

Gabriela «N», de 33 años y proveniente de Veracruz, fue detenida en el Centro de Retención Municipal cuando intentaba ingresar como visitante. Un perro entrenado de la Unidad K9 marcó un olor específico, lo que llevó a un registro que reveló un paquete con una sustancia por identificar.

Publicaciones relacionadas

En el fraccionamiento Los Olivos, agentes de la Policía Preventiva interceptaron a José «N», de 39 años, de Tabasco, y a Karla «N», de 20 años, originaria de Campeche, intercambiando envoltorios sospechosos. Tras su captura, se les incautaron 31 envoltorios de posible metanfetamina, 17 de aparente cocaína y 1 posiblemente de marihuana.

En otro incidente, Leosbaldo «N», de 36 años, oriundo de Chihuahua, y Krismark «N», de 27 años, de Chiapas, fueron detenidos al ser vistos manipulando envoltorios cerca de una motocicleta estacionada en la colonia Colosio. Se les incautaron 15 envoltorios de posible marihuana, 11 de lo que parecía metanfetamina y 8 de una posible piedra, sustancia narcótica.

Los detenidos y las drogas incautadas fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los procedimientos legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba