Policiacas

Presunta Líder Criminal Detenida por Ordenar Ejecución Cuádruple en Cancún, Asegura Fiscalía

Cancún.- Según las autoridades de Quintana Roo, Yolanda «N», supuesta cabecilla de una organización delictiva en la región, habría sido la responsable de ordenar el asesinato de cuatro individuos en la ciudad, incluyendo a dos criadores de ganado originarios de Veracruz, el pasado 18 de junio.

En esa fecha, dos personas sin vida y con heridas de bala fueron descubiertas en el establecimiento «Los Cuates», ubicado en la localidad conocida como «El Crucero» en Cancún. Horas después, se encontraron los cuerpos de dos ganaderos provenientes de Veracruz en la avenida Guayacán.

Publicaciones relacionadas

Posteriormente, se descubrió que estos individuos aparentemente utilizaban sus actividades ganaderas como una fachada para el tráfico de sustancias ilegales. Se presume que ambos viajaron a Cancún con la intención de adquirir drogas, pero aparentemente no lograron llegar a un acuerdo con la supuesta vendedora, Yolanda «N». Como represalia, se alega que ella habría ordenado su asesinato, además de otras dos personas que supuestamente actuaron como intermediarios.

Recientemente, esta mujer fue arrestada en Campeche en compañía de Pedro «N», quien también se sospecha está relacionado con estos homicidios. Ambos individuos fueron trasladados a Quintana Roo y se encuentran detenidos en la prisión de Cancún, en espera de enfrentar procesos judiciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba