Policiacas

Redada en Remodelación de Hotel en Cancún con Cuatro Arrestados

  • Autoridades Estatales y Federales Culminan Operativo en Hotel en Remodelación.

CANCÚN, 19 de diciembre. – Un operativo conjunto de fuerzas estatales y federales se llevó a cabo en el Hotel Emerald, ubicado en la zona hotelera de Cancún. Como resultado, cuatro individuos fueron detenidos bajo sospecha de cometer delitos relacionados con sustancias ilícitas.

El martes al mediodía, fuerzas policiales estatales, acompañadas por elementos del Ejército y la Guardia Nacional, llevaron a cabo la operación en el sitio de construcción situado en el kilómetro 14 del bulevar Kukulcán.

Publicaciones relacionadas

Aunque los detalles son escasos, se informó que los arrestados estaban en posesión de múltiples dosis de drogas, presuntamente destinadas a la venta entre los trabajadores presentes en la obra.

Los detenidos han sido trasladados a la custodia del Ministerio Público debido a su presunta implicación en actividades ilegales vinculadas a sustancias prohibidas.

El operativo, que se extendió por al menos una hora, incluyó la revisión de aproximadamente 80 trabajadores. Estas medidas fueron adoptadas por las autoridades con el objetivo de asegurar la seguridad y el cumplimiento de la ley en el área en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba