Policiacas

Tres Arrestados por Robo de Vehículos en Cancún

Tres individuos, dos hombres y una mujer, han sido aprehendidos bajo sospecha de cometer robos de vehículos con violencia. Estos incidentes tuvieron lugar en la zona de la avenida Guayacán en Cancún y quedaron registrados en un vídeo.

Los acusados responden a los nombres de Hugo «N», Yerli Lizbeth «N» y Oswalt Alexander «N». Supuestamente, el primero de ellos es el líder de una banda delictiva dedicada a la venta de drogas y al robo de automóviles.

Publicaciones relacionadas

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que informó que la Policía de Investigación logró arrestar a Hugo «N» y Yerli Lizbeth «N» mientras viajaban en una camioneta marca JAC de tipo SEA. Por otro lado, Oswalt Alexander «N» fue capturado mientras conducía una motocicleta.

Luego de verificar la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), se constató que tanto la camioneta como la motocicleta utilizadas por los presuntos delincuentes tenían reportes de robo. En consecuencia, se procedió a su inmediato aseguramiento, así como al decomiso de las unidades y de un teléfono celular de la marca iPhone que pertenecía a la víctima en el momento de los incidentes.

Todos los arrestados han sido presentados ante el Fiscal del Ministerio Público, enfrentando cargos por el delito de robo de vehículos. Será un juez de control quien determine su situación jurídica.

La dependencia también señaló que recientemente, en la avenida de los Colegios, se detuvo a un hombre por el mismo delito. Este individuo fue aprehendido mientras conducía una camioneta Ford modelo Silverado que había sido reportada como robada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba