Quintana Roo

Aeropuerto de Tulum ya tiene más del 65% de avance y estará listo para diciembre: Mara Lezama

Por: Gabriela Torres Ortega

Fotos: Redes sociales Mara Lezama

Publicaciones relacionadas

Cancún, Q. Roo.- A través de sus redes sociales, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, informó que hoy por la mañana realizó un vuelo junto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para supervisar los avances de algunas obras estatales.

“Estamos iniciando aquí, en Chetumal (…) Vamos a sobrevolar las vías del Tren Maya, las vías de la transformación hacia una prosperidad compartida. Vamos a parar en Tulum, en el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, y vamos a platicar de todos los proyectos que tenemos para este bello estado, para Quintana Roo”, comentó Lezama Espinosa en un video.

La mandataria estatal dio a conocer que durante la supervisión del aeropuerto de Tulum, puede observarse que dicha obra lleva más de un 65% de avance y ha generado 14,690 empleos.

“En diciembre de este año se convertirá en un innovador acceso a #QuintanaRoo, para más de 5 millones de visitantes que traerán prosperidad al centro y sur del estado”, puede leerse en sus redes sociales.

Hace unas semanas, Lezama Espinosa se reunió con titulares de diferentes secretarías del Gobierno del Estado para garantizar temas de conexión carretera, transporte de servicio y asistencia vial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. La gobernadora recalcó que se estima la llegada y salida de 6,400 pasajeros en la primera semana de su inauguración y se tendrá la capacidad de tener hasta 32,000 operaciones anuales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba