Quintana Roo

Cambios climáticos previstos para el domingo

Chetumal.- El paso del Frente Frío Número 17 ya no impactará las áreas costeras de Quintana Roo. Por consiguiente, se anticipan precipitaciones esporádicas para este día, con rangos de temperatura entre 30 y 35 grados centígrados.

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo parcialmente nublado a nublado en la Península de Yucatán a lo largo del día. Se pronostican chubascos con actividad eléctrica en Yucatán y Campeche, además de lluvias aisladas en Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

La temperatura será fresca al amanecer y templada a cálida durante la tarde en la región. Adicionalmente, se experimentarán efectos de vientos del norte, con ráfagas que alcanzarán velocidades de 50 a 70 km/h y olas de 1 a 3 metros de altura en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe dará lugar a precipitaciones y chubascos dispersos en el sur, este y sureste de la República Mexicana. Se pronostican lluvias intensas en puntos específicos de Chiapas. A partir de este día y durante la semana, se estima una disminución en el potencial de lluvia en la mayor parte del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba