Quintana Roo

Cambios en el Servicio del Tren Maya por Nueva Ruta

El Tren Maya ajustará su operativa del 28 al 31 de diciembre debido a la apertura anticipada de una ruta adicional, la cual conectará Cancún con Palenque. Este cambio temporal impactará en sus servicios regulares, que se reanudarán a partir del 1 de enero de 2024.

Cancún, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2023. El Tren Maya ha anunciado la suspensión de sus operaciones habituales durante cuatro días, comenzando desde el día de hoy, 28 de diciembre. Esta pausa se debe a los preparativos para la apertura de la nueva ruta entre Cancún y Palenque, la cual está programada para entrar en funcionamiento el próximo 1 de enero.

Publicaciones relacionadas

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), el Tren Maya informó que desde las 11:00 horas de hoy y hasta el 31 de diciembre, las operaciones rutinarias se detendrán con motivo de la pre apertura de la mencionada ruta hacia Palenque desde Cancún.

En el comunicado emitido en la red social, se expresa: “¡Aviso importante! Debido a la pre apertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días 28 (a partir de las 11:00 horas), 29, 30 y 31 de diciembre”.

Este cambio se produce aproximadamente a dos semanas desde la inauguración del servicio, a pesar de que los boletos para todos los trayectos ya se encontraban agotados con antelación a su apertura.

Adicionalmente, el Tren Maya ha solicitado a los pasajeros con boletos para esas fechas que se pongan en contacto a través de correo electrónico para resolver cualquier inquietud relacionada con su viaje. La empresa emitió disculpas a sus usuarios y agradeció por adelantado su comprensión y paciencia frente a la suspensión de operaciones. Se invitó a los interesados a visitar la página oficial info@ventaboletostrenmaya.com.mx para cualquier consulta o compra de boletos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba