Ganador de Sorteo Nacional Recibirá Casa Presidencial de Cancún en 120 Días
La Lotería Nacional ha revelado los procedimientos para que los afortunados ganadores, tanto en bienes como en efectivo, reclamen sus premios del sorteo de ayer. El premio más destacado fue una lujosa casa de descanso en Cancún, anteriormente propiedad de ex presidentes mexicanos.
En un comunicado oficial, se ha anunciado que el afortunado ganador de la casa ubicada en Villas Chakté, junto con un palco en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, recibirá los bienes en las mismas condiciones en que se encuentran, todo ello ante un Notario Público, en un plazo de 120 días hábiles, con la posibilidad de que este plazo se extienda si es necesario.
Además, cada uno de los premios en bienes vendrá acompañado de un premio en efectivo destinado a cubrir los costos de transferencia de propiedad y los impuestos correspondientes a nivel federal y local.
La casa, con un valor de 236 millones 43 mil 570 pesos y una superficie de 6,792.88 metros cuadrados, se encuentra en Villas Chakté, justo antes de ingresar a la zona hotelera de Cancún. Esta lujosa residencia solía servir como casa de descanso para los presidentes de México en funciones anteriores.
Según el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, esta impresionante casa fue construida durante el mandato del expresidente Felipe Calderón.