Chetumal

Denuncian restauranteros de Calderitas incumplimiento de acuerdo pactado con la gobernadora

Chetumal.- Restauranteros de Calderitas piden la inmediata intervención de la gobernadora Mara Lezama para que se cumpla con el acuerdo adquirido para reducir el monto por el pago de derechos para el resello de patentes de bebidas alcohólicas.

Ana Ancona Poot, quien es propietaria de un establecimiento de alimentos en la mencionada comunidad, señaló que pese a que hace un mes, aproximadamente, la jefa del Ejecutivo acordó apoyarlos para disminuir el cobro de 26 mil pesos por los permisos, están encontrando negativas para realizar el pago.

Publicaciones relacionadas

“A lo mejor ella sí ya dio la orden, como nos han dicho, pero los que están para obtener esa orden se están echando la bolita entre todos y no nos están respetando el costo que la gobernadora nos dijo”, aseveró.

Indicó que la promesa de la gobernadora fue fijar en cerca de seis mil el pago correspondiente, tras pedirle apoyo ante el elevado cobro, en especial cuando aún no terminan de recuperarse de la crisis derivada por la pandemia.

“Ahorita hemos estado yendo a donde nos indican que vayamos y qué recibimos, que ellos no saben nada, se están echando la bolita”, insistió.

La entrevistada comentó qué hay al menos 32 restauranteros en la misma situación. Para finalizar, pidió públicamente una cita a la gobernadora para trate este asunto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba