Quintana Roo

Chubascos y nublado en Quintana Roo

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que canales de baja presión sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y la Península de Yucatán.

Para la región peninsular habrá cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Campeche, así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado por la mañana y ambiente cálido a caluroso por la tarde; viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h en la región.

Publicaciones relacionadas

El frente frío Núm. 41 se desplazará rápidamente sobre el norte, noreste y oriente de la República Mexicana y en interacción con el ingreso de humedad generado por las corrientes en chorro polar y subtropical, originarán vientos fuertes con tolvaneras, chubascos y lluvias fuertes sobre el noreste y oriente del territorio nacional.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre las costas del Pacífico Mexicano, el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba