Quintana Roo

Clima en Quintana Roo: Pronostican lluvias fuertes

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que en Quintana Roo podrían presentarse lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), con temperaturas de 35 a 40 grados Centígrados, por la influencia del Frente Frio No. 41.


Así mismo, para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes y posibles descargas eléctricas en la región; ambiente templado por la mañana, por la tarde ambiente cálido a caluroso en Campeche; viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h en la región.

Publicaciones relacionadas


Por la décima tormenta invernal habrá evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec; y ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas durante la madrugada sobre estados del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del país; así como un refrescamiento de las temperaturas diurnas en el sureste mexicano y la Península de Yucatán.


Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre las costas del Pacífico Sur y Central Mexicano, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Michoacán y Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba