Quintana Roo

Condiciones del Tiempo en Quintana Roo

Chetumal.- Hoy persistirán los canales de baja presión al interior del país, y con la entrada de humedad de ambos lados, se espera que haya lluvias y episodios de lluvias fuertes en áreas del noroeste, oeste, centro, sur y sureste del territorio mexicano, así como en la Península de Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado que para Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos con un acumulado de 5 a 25 mm de lluvia y temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 35 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

En la Península de Yucatán se prevé cielo parcialmente nublado a nublado a lo largo del día, con posibilidades de chubascos en Quintana Roo, lluvias dispersas en Yucatán y sin precipitaciones en Campeche. Las condiciones climáticas serán frescas a templadas por la mañana y cálidas a muy cálidas por la tarde. Se espera viento del este entre 10 y 25 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h en la región.

Por último, se mantendrá el clima frío a muy frío durante las mañanas y noches, con probabilidad de heladas en la madrugada del lunes en áreas del centro, oriente y sureste de México. Además, se espera viento del norte con ráfagas que pueden alcanzar los 40 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba