Quintana Roo

Desayuno solidario une esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama en Quintana Roo

Cuauhtémoc Escobedo Campos destacó que durante el mes de octubre, conocido como el #MesRosa, se llevaron a cabo más de 800 mastografías, resaltando la importancia de la detección temprana.

Kira Iris San, en representación de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, elogió el esfuerzo de quienes organizaron este evento benéfico.

Publicaciones relacionadas

San subrayó la inquietud que genera la palabra «cáncer» y cómo persiste el miedo incluso después de superarlo. Enfatizó que la mejor manera de enfrentarlo es a través de la prevención y una actitud positiva, argumentando que la prevención es el regalo más valioso.

La presidenta, Lili Campos, destacó a Kira Iris como un ejemplo de vida y lucha, calificando el desayuno como un símbolo de esperanza para las personas que actualmente enfrentan el cáncer de mama.

Verónica Lezama, presidenta del DIF Quintana Roo, enfatizó la importancia de realizar acciones diarias para prevenir el cáncer y felicitó al DIF Solidaridad por sus esfuerzos continuos en la prevención y la sensibilización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba