Quintana Roo

Mara Lezama Destaca la Riqueza de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo en Los Ángeles

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, se enorgullece al presentar ante el mundo la abundante riqueza cultural, histórica y las arraigadas tradiciones de los Pueblos Mágicos de su estado, junto con el primer Barrio Mágico, en el marco del 2º Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México, que se lleva a cabo en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

Entre los lugares destacados se encuentran Isla Mujeres, con sus idílicas playas; Cozumel, el paraíso insular; Tulum, con su majestuosa historia maya; y Bacalar, conocida como la laguna de los siete colores, la cual hechiza a todos sus visitantes. Además, la gobernadora tuvo el honor de presentar el Barrio Mágico, el primero de su tipo en el país, ubicado en el corazón de Chetumal, la capital del estado. Este rincón está repleto de historia, cultura y tradición.

Publicaciones relacionadas

Mara Lezama expresó su gratitud por haber sido invitada a participar en esta edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, una oportunidad para mostrar al mundo las maravillas de Quintana Roo. El estado se encuentra en medio de una profunda transformación, impulsada por el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, con el objetivo de que el éxito turístico se traduzca en mejores condiciones para los trabajadores locales.

«Esperamos que a través de esta feria, todos puedan experimentar un poco de la magia que Quintana Roo tiene para ofrecer. ¡Gracias por abrirnos sus puertas y permitirnos compartir nuestra esencia!», exclamó la gobernadora Mara Lezama.

La delegación quintanarroense está liderada por el Secretario Estatal de Turismo (SEDETUR), Bernardo Cueto Riestra, quien se encuentra acompañado de alcaldes y alcaldesas municipales, así como directores de turismo. Los expositores locales están promoviendo paquetes turísticos exclusivos que invitan a explorar las bellezas naturales de Quintana Roo.

De los 177 Pueblos Mágicos reconocidos en el país, 142 están participando en este tianguis, representando a 26 estados de la República Mexicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba