Quintana Roo

Mara Lezama representará a México y Quintana Roo ante el Vaticano

La gobernadora Mara Lezama ha sido seleccionada para representar tanto al Gobierno de México como al de Quintana Roo en el Estado Vaticano. Según su anuncio en redes sociales, se reunirá con el Papa Francisco y presentará a Quintana Roo frente al sector empresarial de la Unión Europea.

Aunque no se detallaron los términos de esta representación, ya sea como una misión diplomática, permanente, temporal o exclusiva para ciertos eventos, se espera que este encuentro sea significativo para ambas partes.

Publicaciones relacionadas

El comunicado oficial expresa lo siguiente: «Tengo el honor de representar al Gobierno de México y al Gobierno de Quintana Roo en el Estado Vaticano. Esta oportunidad me permitirá dialogar en nombre del pueblo mexicano con el Papa Francisco y presentar nuestro estado al sector empresarial de la Unión Europea».

Durante esta visita, se resaltará el atractivo turístico y la potencialidad económica de Quintana Roo, considerado un punto clave para el turismo, la inversión y el desarrollo económico tanto de México como de América Latina. Se pondrá énfasis en proyectos emblemáticos como el Tren Maya y el nuevo aeropuerto Internacional de Tulum, para mostrar el crecimiento y las oportunidades que ofrece la región del Caribe Mexicano.

La intención es promover la región sureste de México y el estado de Quintana Roo en el mercado europeo, buscando consolidar un crecimiento que fomente la justicia social, la prosperidad y el bienestar para los habitantes locales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba