Quintana Roo

Nueva Ruta Aérea a Tulum desde Estados Unidos a partir de 2024

La aerolínea estadounidense United Airlines ha revelado sus planes para ofrecer vuelos directos desde varios puntos de Estados Unidos al recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum a partir del 31 de marzo de 2024. Con un total de 22 vuelos semanales desde Newark/Nueva Jersey, Houston y Chicago, la aerolínea planea expandir sus servicios con un vuelo diario desde Los Ángeles a partir del 23 de mayo, lo que significa hasta cinco vuelos diarios desde los centros de conexión de la compañía durante el próximo verano.

Según el comunicado oficial, Patrick Quayle, vicepresidente senior de Planificación de Redes y Alianzas de United, destacó que «Tulum está en la cima de muchas listas de destinos turísticos gracias a sus amplias playas, restaurantes excepcionales y una región con una rica historia y belleza natural espectacular».

Publicaciones relacionadas

Durante la temporada alta de invierno, United se convertirá en la principal aerolínea que conecta Estados Unidos con la Riviera Maya, ofreciendo más de 200 vuelos semanales desde ocho ciudades estadounidenses hacia Cancún. Además, la aerolínea mantendrá sus operaciones entre Cozumel y Chicago, Denver y Houston, con hasta 11 vuelos semanales hacia estos destinos mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba