Quintana Roo

Ofrecen Servicios de Salud Gratuitos y Humanitarios en Quintana Roo bajo la Administración de Mara Lezama

La administración de Mara Lezama en Quintana Roo se destaca por brindar servicios de salud gratuitos, de alta calidad y con un enfoque humano a través de las Unidades Móviles de Servicios Médicos conocidas como «Salud para Tod@s». Estas unidades móviles han logrado otorgar un impresionante total de 86,309 atenciones médicas hasta la fecha, y se espera alcanzar la cifra de 90,000 atenciones en el próximo fin de semana.

El Secretario de Salud del estado, Flavio Carlos Rosado, alentó a la población a aprovechar estos servicios oportunos y valiosos que se están brindando. Las Unidades Móviles están llevando a cabo 15 servicios médicos esenciales en diversas zonas del estado. Actualmente, del 7 al 11 de agosto, están operando en la zona centro, específicamente en San Felipe I, beneficiando a las comunidades de Candelaria, Reforma, Santa Gertrudis, La Presumida y Kancabchen.

Publicaciones relacionadas

Adicionalmente, otro grupo de Unidades Móviles se encuentra en el sur del estado, en Sabidos, municipio de Othón P. Blanco, extendiendo su cobertura a Ramonal, Palmar, Sacxán y Álvaro Obregón.

En la zona norte, del 7 al 9 de agosto, las unidades estuvieron presentes en los municipios de Benito Juárez, Tulum y Lázaro Cárdenas, brindando atención médica esencial a estas comunidades.

Continuando en el norte, los días 10 y 11 de agosto, las Unidades Móviles se dirigirán a Valladolid Nuevo, en el municipio de Lázaro Cárdenas, para atender a los habitantes de Cristóbal Colón, Santo Domingo, Agua Azul, San Lorenzo, Tres Marías, San Martiniano y La Esperanza.

Asimismo, del 14 al 18 de agosto, las unidades estarán disponibles en Dziuché, municipio de José María Morelos, así como en la comunidad de Leona Vicario y la colonia Zetina Gasca de Puerto Morelos. Además, se atenderán las comunidades de Othón P. Blanco y Bacalar en las localidades de Otilio Montaño y Maya Balam.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa demuestra su compromiso con la salud y el bienestar de los quintanarroenses al proporcionar servicios médicos esenciales con un enfoque en la calidad y la calidez humana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba