Playa Del Carmen

Apoyo del Inter Playa del Carmen a Campañas de Salud en Playa del Carmen

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA, miembros del equipo principal se unieron a promociones para combatir el estigma y la discriminación relacionados con esta enfermedad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de diciembre del 2023. -El Inter Playa del Carmen se une a las actividades de prevención de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados, colaborando con la Secretaría de Salud del Ayuntamiento de Solidaridad.

Publicaciones relacionadas

En conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA, jugadores del equipo de Liga Premier participaron en promociones bajo el lema “Los verdaderos campeones saben que estar bien protegido es la mejor forma de ganar la copa de la vida”. Su objetivo es combatir el estigma y la discriminación relacionados con la desinformación sobre esta enfermedad, enfatizando en su tratabilidad con detección temprana y su impacto positivo en la calidad de vida.

El Secretario de Salud, Dr. Carlos Contreras, destacó el compromiso del Inter Playa del Carmen en respaldar prácticas saludables que beneficien a la sociedad local, promoviendo una mejor calidad de vida para atletas y niños solidarenses.

Amador Gutiérrez, líder del club, enfatizó la importancia de los mensajes promovidos por los jugadores profesionales, considerándolos modelos a seguir para la juventud al respaldar temas reales, a menudo tabúes, en materia de prevención y salud.

Los protagonistas principales en la campaña de prevención fueron el capitán Daniel Jiménez, el jugador panameño Diego Valanta y el yucateco Jorge Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba