Playa Del Carmen

Aprende sobre las estrellas y el universo en el “Campamento Astronómico”

Playa del Carmen, Q. Roo.- Si te gusta disfrutar de la naturaleza y quieres aprender sobre planetas, galaxias y hasta constelaciones, entonces el “Campamento Astronómico”, organizado por el Planetario Sayab, es una actividad ideal para ti.

Del 18 al 19 de marzo se realizará esta actividad donde podrás observar los cuerpos celestes a través de telescopios y escuchar charlas con expertos en astronomía para aprender a identificar diversos componentes del cielo.

Publicaciones relacionadas

La cuota de recuperación es de 350 pesos por persona, además de una cuota de acceso a la zona de camping que es de 150 pesos. Puedes realizar tu inscripción en la taquilla del planetario.

Aprovecha esta oportunidad para salir de la rutina diaria y ver de cerca la belleza de la luna, las estrellas y los planetas.

Recuerda que debes llevar una tienda de campaña o un sleeping bag para aprovechar todas las actividades que se realizarán; asimismo, debes contar con vehículo o un medio de transporte para ir a la locación donde se llevará a cabo este grandioso campamento.

Por: Gabriela Torres Ortega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba