Playa Del Carmen

Arranca DIF con el Curso de Verano «Baxal Paal» 2023

  • El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, ha dado inicio a Baxal Paal 2023, con el objetivo de brindar entretenimiento y diversión a los niños y niñas del municipio.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 31 de julio de 2023. El gobierno de Solidaridad, liderado por Lili Campos, se ha propuesto promover el esparcimiento, la diversión y la seguridad de los más jóvenes. A través del Sistema DIF, ha dado inicio el Curso de Verano «Baxal Paal» 2023, un espacio donde los niños y adolescentes podrán disfrutar y aprender de manera divertida.

Este curso tendrá una duración de 3 semanas y ofrecerá una amplia variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales, tales como fútbol, vóley, ritmos latinos, cocina fría, folklor, braille, experimentos curiosos, lengua maya, conocimiento de derechos, manualidades y bisutería. Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario del DIF, fue el encargado de dar a conocer la propuesta.

Publicaciones relacionadas

De lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas, los menores de entre 6 a 14 años tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las actividades y espacios proporcionados por el DIF.

Los grupos estarán organizados por edades, con 25 niños en cada uno, distribuidos en las categorías de 6-7, 8-9, 10-11 y 12-14 años. Durante la semana, de lunes a jueves, participarán en talleres deportivos, recreativos, artísticos y culturales, cada uno con una duración de 45 minutos. Además, habrá un receso de 35 minutos para que los niños puedan tomar su refrigerio. Los días viernes, se tienen planeadas salidas programadas.

Así, el gobierno de Solidaridad busca proporcionar un espacio seguro y entretenido para que los más jóvenes disfruten de sus vacaciones de verano mientras adquieren nuevos conocimientos y habilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba