Playa Del Carmen

Gobierno municipal promueve el pago del predial con beneficios en la pintura de fachadas

El gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos, extiende una cordial invitación a los contribuyentes para que se mantengan al día en el pago del impuesto predial. A cambio, podrán acceder a los beneficios del programa «Paga tu predial y te pintamos la fachada de tu casa».

Este innovador programa fue lanzado por Lili Campos a mediados de junio en la zona de El Petén y actualmente se encuentra en plena vigencia en la colonia Luis Donaldo Colosio. En un futuro cercano, se planea ampliar su alcance para abarcar las fachadas de los contribuyentes que están al corriente con sus pagos y residen en lugares como Puerto Aventuras, la colonia Nicté Ha y Villas del Sol.

Publicaciones relacionadas

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, ha informado que este programa ya ha beneficiado a los residentes de diversos fraccionamientos, como El Petén, La Guadalupana, Villas Riviera y la colonia Colosio. Los vecinos pueden elegir entre una variedad de colores para embellecer las fachadas de sus viviendas.

Para ser elegible en este programa, el personal de la Secretaría de Justicia Social realizará visitas a los domicilios. Los requisitos incluyen la presentación de un comprobante de domicilio, la credencial de elector (INE), la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de pago del predial. La iniciativa busca no solo fomentar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, sino también mejorar la estética de las viviendas y crear entornos más agradables y armónicos en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba