Habitantes de Villas del Sol protestan por construcción de gasera cercanas de sus domicilios
Habitantes de Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad, protestaron ante el avance de las obras de construcción de una gasera de Tomza, cerca de sus casas habitación y colegios, argumentando que ello representa un peligro para sus familias.
La gasera Tomza reanudó la construcción de una estación de gas a menos de 100 metros de 2 escuelas, un preescolar y una primaria, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, suponiendo un serio peligro contra la vida de los estudiantes.
La obra que se lleva a cabo con permisos de la administración pasada, fue suspendida precisamente por lo mismo, pero la empresa de gas LP Tomza no le importó, ya que continúan con los trabajos.
- Fortalece Mara Lezama su contacto directo con las y los quintanarroenses a través del programa “La Voz del Pueblo”
- Derrumbe en hotel en construcción en Isla Blanca causa muerte de 5 personas
- Renovarán semáforos en Chetumal
Por ello habitantes del fraccionamiento Villas del Sol, que tienen sus viviendas en los alrededores se manifestaron en el cruce de las avenidas Gavilanes y Gorriones.
Pese a las manifestaciones de los habitantes, clausura y/o suspensión de la construcción del ayuntamiento, Tomza sigue realizando obras para avanzar en la construcción.