Playa Del Carmen

Playa del Carmen deja huella en la Feria de Turismo de Berlín

• La delegación solidarense fortaleció y renovó la promoción de este destino, como es el objetivo del gobierno que encabeza Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de marzo del 2023.- La delegación de Solidaridad que participó en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) y que llevó la misión de impulsar a Playa del Carmen como el mejor destino turístico de Quintana Roo, meta del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, tuvo fructíferos resultados.

Publicaciones relacionadas

En esta feria, que se realizó del 7 al 9 de marzo pasado, se atendió a alrededor de 700 personas en general y se concretaron 85 citas de negocios. Además, sostuvo reuniones con diversas personalidades, entre ellas el embajador Francisco Quiroga, para fortalecer en Alemania los trabajos de promoción turística.

Asimismo, con el secretario Estatal de Turismo Bernardo Cuero Riestra, se promocionaron los eventos conmemorativos por el 30 aniversario de Solidaridad, solicitándole el apoyo para fortalecer la difusión.

La presidenta Lili Campos informó que Solidaridad ya se está preparando para participar en el Tianguis Turístico de México, que se realizará del 26 al 29 de marzo, dado que es prioridad consolidar a Playa del Carmen como el destino turístico más visitado del estado y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba