Playa Del Carmen

Playas de calidad en Solidaridad atraen a turistas nacionales y extranjeros

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de julio del 2023.- Con una exitosa temporada vacacional en marcha, las playas de Solidaridad se encuentran en excelentes condiciones para recibir a turistas nacionales y extranjeros. El gobierno municipal, bajo la dirección de la alcaldesa Lili Campos, ha trabajado arduamente para administrar y proveer servicios públicos en beneficio de todos, incluyendo personas con discapacidad y adultos mayores.

La secretaria de medio ambiente sustentable y cambio climático, Lourdes Várgues Ocampo, aseguró que las playas ubicadas entre playa Caribe y Xccalacoco, así como los 20 accesos a las mismas, están en óptimas condiciones para el uso y disfrute de los visitantes. Se ha trabajado en colaboración con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y bienestar de locales y turistas.

Publicaciones relacionadas

En particular, se destacó la inauguración de la playa Pelícanos, que cuenta con certificación y distintivo Blue Flag y platino. Con esta adición, Solidaridad suma un total de seis playas administradas por la autoridad municipal, dos de las cuales son inclusivas (Punta Esmeralda y Pelícanos), equipadas con servicios públicos como acceso digno, sanitarios, regaderas y palapas para sombra. Además, se ofrece apoyo humano para el uso de equipo acuático y disfrute del mar Caribe.

A tan solo una semana del inicio de las vacaciones de verano, el número de visitantes y turistas en las playas de este destino vacacional ha aumentado significativamente, especialmente en las céntricas playas de Constituyentes, Mamita’s, calle 72, calle 88, Pelícanos, Golondrinas, Punta Esmeralda y Xcalacoco. Afortunadamente, todo se ha desarrollado con tranquilidad y sin incidentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba