Playa Del Carmen

Promueve Lili Campos apoyos para trabajadores y sus familias

• Además de un convenio para que taxistas y su familia puedan cruzar a Cozumel a precios preferenciales, impulsará actividades deportivas en instalaciones sindicales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de marzo del 2023.- La presidenta Lili Campos, en compañía de la secretaria de gobierno del Estado Cristina Torres, fungieron como testigos de honor en la firma del convenio entre el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y la naviera Winjet Fast Ferry en beneficio directo de agremiados y familiares con un descuento en ida y retorno a Cozumel.

Publicaciones relacionadas

Lili Campos afirmó que las causas de la familia taxista son sus causas, por ello propiciará una reunión con el presidente de la Asociación de Hoteles y la dirigencia sindical para proponer un convenio “del hotel al taxi”. La presidenta afirmó que “el sindicato tiene calidad, es vanguardista, cuenta con buenas unidades, trabaja con taxis rosas para proteger a la mujer”.

Añadió que en beneficio de hijos e hijas de taxistas, y teniendo en cuenta que el deporte en Solidaridad es gratuito, promoverá un convenio para que instructores deportivos acudan a instalaciones de los choferes para impartir sus clases. “Cuando hay voluntad de todas las partes y se trabaja coordinadamente, se logra mucho, en mí tienen una amiga, una aliada, las causas de la familia taxistas son mis causas”, precisó.

Aseguró que este convenio, firmado por Luis Herrera, secretario del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, y Alejandro Gutiérrez, director de la empresa Winjet, trae beneficios a estos trabajadores, no sólo en el descuento económico, sino también en la promoción, traslado y seguridad que se realiza por ambas partes. Los taxistas y sus familias tendrán con un descuento en el viaje redondo a Cozumel, siendo de 216 pesos para adultos y de 170 pesos para menores de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba