Playa Del Carmen

Realizan evento de artes marciales en la alcaldía de Puerto Aventuras

Municipio de Solidaridad Qroo a 11 de marzo de 2023. Gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos impulsa las artes marciales en la alcaldía de Puerto Aventuras, en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad y academias.

El torneo abierto de artes marciales «Moo kuk la» se lleva a cabo en el domo de usos múltiples de la Unidad Deportiva Puerto Maya, en el cual participaron diversas escuelas de distintas disciplinas de combate de los municipios de Benito Juárez, Carrillo Puerto, Cozumel, Chetumal, Lázaro Cárdenas y el municipio anfitrión de Solidaridad.

Publicaciones relacionadas

Entre las disciplinas que participaron fueron Kung fu y Karate, con jóvenes de 6 a 14 años. Evento avalado por la Asociación Polinesia de Arte Marcial Lima Lama Quintana Roo y supervisado por el presidente Juan Israel Ruelas. Además de contar con la presencia del Subdirector Javier Álvarado Milacatl, representando al titular del IDM Amador Gutiérrez.

En Solidaridad y por supuesto también en Puerto aventuras tenemos la infraestructura suficiente y adecuada para poder realizar este tipo de eventos, donde todos los municipios vecinos son bienvenidos, como el que se está realizando en estos momentos, evento que está a cargo del representante de Lima Lama en Solidaridad quien es Benjamín Chi Chi, y está demás decir que nos entusiasma tenerlos aquí y les deseo el mejor de los éxitos a todos participantes, expresó Javier Alvarado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba