Playa Del Carmen

Rechazo de Lili Campos a Campaña Difamatoria contra su Administración

Playa del Carmen – La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, ha desestimado las acusaciones de «guerra sucia» en línea dirigida contra su gobierno, argumentando que la solidaridad no debe ser objeto de manipulaciones políticas baratas.

Durante su informe semanal, Campos Miranda subrayó que las falsas afirmaciones sobre contratos falsos entre el Ayuntamiento y empresas ficticias son promovidas por individuos que se oponen a un enfoque basado en la legalidad.

«Hemos dejado atrás la política superficial que solo busca fotografías, en lugar de cumplir con nuestras responsabilidades. Eso no es lo que representamos».

La presidenta de Solidaridad afirmó que los ciudadanos que tienen inquietudes sobre el desempeño de su administración pueden acercarse a ella para obtener explicaciones claras, en lugar de prestar atención a personas que simplemente desean el fracaso del municipio.

Campos Miranda destacó que estas tácticas reflejan la frustración de aquellos que anteriormente se beneficiaban de la corrupción en el municipio, ahora descontentos al ver que se impone el orden. Anteriormente, prevalecía la construcción desenfrenada y los tratos ocultos.

«Quienes están gastando el dinero de sus cargos no deben esconderse. Si tienen algo que decir, que lo digan abiertamente», enfatizó.

Agregó que la llamada «transformación» solo ha exacerbado una crisis en el municipio, conduciendo a niveles sin precedentes de inseguridad en Solidaridad.

En cuanto al gobierno de Morena, señaló que dejó un municipio en condiciones deficientes, descuidando la imagen urbana y ubicándose en el puesto 12 de homicidios más altos. En contraste, Solidaridad ahora se encuentra en el lugar 48 en esta estadística.

«Estamos enmendando lo que se descuidó. La supuesta transformación causó graves daños a Solidaridad», declaró.

ELECTRIFICACIÓN

Respecto a su informe, Lili Campos indicó que avanzan en el proceso de electrificación de la colonia Cristo Rey, con una inversión de 9 millones 800 mil pesos del gobierno municipal y la misma cantidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Añadió que en esta semana se transferirán los fondos para que la paraestatal pueda comenzar la parte administrativa y que, a más tardar en septiembre, comiencen las obras de la primera etapa de electrificación, que cubrirá casi la mitad de la colonia.

Además, se acordó que en 2024 comenzará la segunda etapa de electrificación, lo que permitirá que toda la colonia esté completamente iluminada el próximo año.

Se están ejerciendo presiones sobre Aguakan para que comience la instalación de medidores de agua en la primera etapa, y posteriormente se asignará presupuesto para pavimentar las calles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba