Quintana Roo

Pronóstico meteorológico para Quintana Roo: posibilidad de chubascos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado que en Quintana Roo se esperan temperaturas máximas entre 35 y 40 grados centígrados, junto con la probabilidad de intervalos de chubascos de 5 a 25 mm.

En la Península de Yucatán, se espera cielo medio nublado a nublado durante la mayor parte del día. Se pronostican lluvias puntuales fuertes en Campeche y chubascos en Yucatán y Quintana Roo, acompañados de descargas eléctricas. Las condiciones ambientales serán templadas por la mañana y calurosas durante la tarde. Los vientos del este soplarán a una velocidad de 10 a 25 km/h, con ráfagas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Además, la onda tropical Núm. 18 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional y se asociará con una zona de inestabilidad que podría desarrollar ciclones en las costas del Pacífico Sur Mexicano. Esto ocasionará lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas en áreas de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Guerrero, así como lluvias fuertes en Campeche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba