Quintana Roo

Se esperan lluvias aisladas en Quintana Roo

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que para Othón P. Blanco (Chetumal) cielo despejado durante la mañana y poco nublado por la tarde, con temperaturas de 22 a 32 grados Centígrados; en Benito Juárez (Cancún), habrá cielo despejado y temperatura máxima de 32°.

En la Península de Yucatán pronostica cielo medio nublado durante el día, con lluvias aisladas en Quintana Roo; sin lluvia en Campeche y Yucatán; ambiente templado al amanecer; por la tarde, ambiente cálido a caluroso; viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Por otro lado, dos canales de baja presión extendidos en la Mesa del Norte, la Mesa Central y el sureste mexicano, aunados al ingreso de humedad del Golfo de México y el generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos con posibles descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Michoacán, Guerrero y Morelos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba