Tulum

Alistan nombramiento de nuevo alcalde en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El cabildo tulumense, alista el nombramiento de Diego Castañón Trejo, actual tesorero del Ayuntamiento de Tulum, como alcalde suplente, al confirmarse el fallecimiento del edil Marciano Dzul Caamal, quien se encontraba en tratamiento contra el cáncer de páncreas, pero sucumbió a esta enfermedad terminal, la madrugada de este sábado 4 de marzo.

Así lo confirmó el secretario general de Tulum, Jorge Portilla Manica, quien señaló que los regidores se encuentran preparando la convocatoria para la sesión de Cabildo que tienen que hacerse por ley, para tomar la protesta a Castañón Trejo y evitar que la comuna quede acéfala.

Publicaciones relacionadas

Diego Castañón fue uno de los enlaces con Marciano Dzul mientras se encontraba atendiendo su salud, y transmitía las encomiendas que el alcalde daba para el buen desempeño del Ayuntamiento de Tulum. Así también fue registrado como suplente de Marciano Dzul cuando inició su campaña electoral para asumir la administración municipal, por lo que por ley, le corresponde al tesorero esta posición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba