Tulum

Primer vuelo de Mexicana Vuela aterriza en el Aeropuerto de Tulum

25 de diciembre. Quintana Roo recibió una buena nueva en Nochebuena: la confirmación de que el vuelo inaugural de la nueva aerolínea Mexicana Vuela aterrizará mañana en el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Mientras tanto, más de 500 mil turistas disfrutaron una noche tranquila en los destinos que ofrece el estado. La Gobernadora del Estado, Mara Lezama, comunicó a través de sus redes sociales el cierre de año con una excelente noticia: la llegada del vuelo inaugural de Mexicana Vuela desde la Terminal del Aeropuerto Felipe Ángeles hacia Felipe Carrillo Puerto.

Publicaciones relacionadas

Estas dos terminales, compartidas entre los «Felipes», se convertirán en el punto de conexión para que la aerolínea comience sus operaciones a partir del 26 de diciembre.

El vuelo inaugural contará con la presencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien atestiguará el inicio de las operaciones mediante un enlace directo.

Según la información proporcionada por la Sedena, entidad encargada de las operaciones, la aerolínea también volará mañana mismo a Ciudad Victoria en conexión con el AIFA como parte de sus vuelos inaugurales.

La aerolínea tiene previstas al menos 20 rutas iniciales, cubriendo destinos como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Campeche, Chetumal, Mérida, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Cozumel, Los Cabos, Hermosillo, Ciudad Juárez, Villahermosa, Huatulco, Oaxaca, Acapulco, Mazatlán, La Paz y León. Estos destinos tendrán conexión con el Aeropuerto Felipe Ángeles. Aunque se había mencionado que Tulum comenzaría en una etapa posterior, ahora se ha convertido en el vuelo inaugural de la aerolínea nacional.

Sin embargo, a pesar de la programación del vuelo y los bajos costos de los vuelos inaugurales, la misma aerolínea informa que están experimentando ciertos retrasos en las notificaciones a los usuarios que han adquirido boletos a precios de oferta, que oscilan entre los 399 pesos para Tulum y los 999 para Ciudad Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba