Sociales

Kate Winslet Revela que Besar a Leonardo DiCaprio en Titanic Fue una «Experiencia Difícil»

La escena más memorable del «Titanic» de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no fue tan romántica de filmar como se muestra en la película.

Winslet recordó la filmación de la famosa escena «Estoy volando» en una reciente entrevista publicada el miércoles 12 de junio y expresó: «Oh, esto fue una experiencia difícil».

La actriz explicó que una combinación de problemas con el maquillaje, DiCaprio riéndose y la dificultad de respirar debido a su corsé complicaron la grabación.

«Esta era una parte del barco; no era todo el barco que teníamos», mencionó Winslet, al recordar la escena en la que Rose y Jack están en la proa del barco y suben a la barandilla. «Era un fragmento recortado. Tuvimos que subir una escalera para llegar allí».

Debido a la complejidad del set, «el equipo de cabello y maquillaje no podía extenderse», lo que significó que Winslet, de 48 años, tuvo que actuar como maquilladora en el set tanto para ella como para DiCaprio, de 49.

«He escondido en mi corsé su maquillaje, brochas y esponja, y mi maquillaje, brochas y esponja en el otro lado, y entre tomas básicamente estaba rehaciendo nuestro maquillaje», dijo Winslet.

El momento romántico termina con Jack y Rose besándose mientras sienten la brisa del océano en su cabello. Pero Winslet comentó que besar a DiCaprio «no fue tan agradable como parece».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba