Policiacas

Accidente en Villas del Sol, Playa del Carmen: Vehículo impacta contra árboles en camellón central

La noche pasada, un vehículo colisionó con varios árboles situados en el camellón central de la entrada al Fraccionamiento de Villas del Sol en Playa del Carmen. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor de la unidad perdió el control debido al exceso de velocidad y colisionó con una boya de la ciclovía sobre la avenida Lilis, justo en la entrada del mencionado fraccionamiento.

Publicaciones relacionadas

El automóvil, que llevaba a bordo a dos adultos y una menor, finalmente detuvo su trayectoria sobre el camellón central, dejando a su paso varios árboles caídos.

Ante el suceso, los residentes cercanos llamaron al número de emergencia 911, y los paramédicos que llegaron al lugar valoraron el estado de las tres personas involucradas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un centro médico.

Posteriormente, las autoridades de seguridad pública tomaron el control de la situación para realizar las diligencias correspondientes y gestionar el tráfico que se generó en la zona. Finalmente, el vehículo fue remolcado al corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba