Policiacas

Cuatro personas capturadas en Cancún por venta de drogas

CANCÚN, 2 de agosto.- Cuatro individuos fueron arrestados en Cancún por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a delitos relacionados con el tráfico de drogas.

La captura ocurrió durante una operación de vigilancia en la avenida Rancho Viejo, en dirección a la avenida Arco Norte, en la Supermanzana 244 de Cancún, donde los agentes notaron la presencia de cuatro hombres reunidos.

Publicaciones relacionadas

Los policías observaron cómo uno de ellos sacaba varias dosis de marihuana de una cangurera y las distribuía entre el grupo.

Actuando de manera rápida ante la evidencia del delito, los oficiales se acercaron a los sujetos, quienes intentaron escapar en un vehículo azul marino en dirección al Arco Norte. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlos y detenerlos.

Durante la revisión, se encontraron 27 dosis de marihuana, 16 dosis de cristal, siete dosis de crack, dos dosis de cocaína en polvo, así como tres celulares y una mochila.

Los cuatro individuos quedaron bajo custodia y serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo y las sustancias aseguradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba