Playa Del Carmen

Opciones de Diversión y Aprendizaje en Verano para Niños y Adolescentes

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de agosto del 2023. El gobierno municipal, liderado por la presidenta Lili Campos, ha logrado llevar a cabo con éxito una serie de cursos de verano para brindar alternativas de entretenimiento y aprendizaje a la niñez y adolescencia durante este periodo vacacional.

El curso «Baxal Paal» dio inicio el 31 de julio en las instalaciones del DIF-Solidaridad, donde los participantes disfrutan de actividades variadas como fútbol, voleibol, folclore y manualidades. Además, se exploran ritmos latinos, cocina fría y muchas otras opciones divertidas.

Publicaciones relacionadas

Simultáneamente, el Instituto del Deporte organiza el tradicional curso de verano «Baaxlo’ob Paalalo’ob» en la unidad deportiva Riviera Maya y en la unidad deportiva de Puerto Maya en Puerto Aventuras. Este curso ofrece actividades como natación, TKD, voleibol, baile fitness, béisbol, baloncesto, boxeo, fútbol, capoeira, ajedrez y más.

Para aquellos interesados en la lectura y el conocimiento, las tres bibliotecas del municipio, así como la alcaldía de Puerto Aventuras, ofrecen el curso «Mis vacaciones en la biblioteca 2023». Y para garantizar que todos tengan acceso a una sana diversión, el gobierno municipal acerca el curso «Verano Chéejil Páalal» a los parques de El Petén, Villas del Sol – tercer parque- y Telesecundaria Cristo Rey.

Por otra parte, también se encuentran disponibles cursos en el EMIAA de Ciudad Juventud y Centro Cultural IMCAS, con un costo de recuperación. Estas opciones incluyen actividades como artes escénicas, danza, música, artes plásticas y sensibilización artística, entre otras.

El gobierno de Solidaridad se ha comprometido a brindar a los jóvenes diversas alternativas para disfrutar y aprender durante sus vacaciones, fomentando el desarrollo de habilidades y conocimientos en un ambiente divertido y enriquecedor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba