Policiacas

Personal de la Armada Mexicana incauta sustancias psicotrópicas en Isla Holbox

ISLA MUJERES, Q.ROO, 02 de agosto-. El 31 de julio pasado, se llevó a cabo un decomiso de más de 300 dosis de diversas sustancias, supuestamente psicotrópicas, en la isla de Holbox por parte del personal de la Armada de México.

Este aseguramiento se suma al descubrimiento de un total de 32 paquetes con presunta cocaína durante el mes de julio, en distintas operaciones a lo largo de las costas de Quintana Roo, específicamente en Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.

Publicaciones relacionadas

Durante uno de los recorridos de patrullaje terrestre en la costa, miembros de la Novena Región Naval destacados en Holbox avistaron a dos individuos de sexo masculino que, al notar su presencia, abandonaron una mochila y se dieron a la fuga.

Dentro de la mochila, el personal naval encontró aproximadamente 170 dosis de una sustancia con características similares a la cocaína, 55 dosis de hierba verde con características parecidas a la marihuana, 33 pastillas supuestamente de éxtasis, así como otras 69 dosis de presunta droga y seis bolsitas con pastillas de colores.

A pesar del decomiso, no se realizaron detenciones.

Los envoltorios que contenían la presunta droga y los efectos incautados fueron entregados a las autoridades competentes en Cancún, con el fin de iniciar la investigación correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba