Quintana Roo

Quintana Roo ofrece seguridad para recibir a spring breakers: Cristina Torres

Cancún, Q. Roo.- Desde hace algunos días cientos de estudiantes, principalmente estadounidenses, han arribado a diferentes destinos de Quintana Roo debido a la temporada de Spring Break, estimada del 11 de marzo al 1 de abril.

Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno de Quintana Roo, expresó que, “afortunadamente tenemos una temporada alta muy grande, así lo han reportado”.

Publicaciones relacionadas

Para garantizar la seguridad de turistas y ciudadanos inició el operativo de Spring Break, por lo que se implementaron filtros de seguridad en zonas turísticas, además de recorridos de vigilancia en playas, restaurantes, antros, bares y plazas comerciales, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) de Quintana Roo, contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero.

Lugares como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Bacalar, Mahahual tienen las condiciones necesarias para recibir a todos los turistas, afirmó Cristina Torres, “sin lugar a dudas, Quintana Roo sigue siendo un destino preferido por los visitantes”, agregó.

Por: Gabriela Torres Ortega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba