Quintana Roo

SUPERVISA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERIK BORGES YAM LA RUTA DE LOS MECANIZADOS POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

José María Morelos 16 de Junio de 2024. – El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, realizó una supervisión en la ruta de los mecanizados ante las recientes lluvias que han caído en las comunidades, donde afortunadamente no hay afectaciones que lamentar.

Durante su visita, el edil estuvo acompañado por productores de la comunidad de Puerto Arturo, de manera personal el alcalde recorrió la zona de mecanizados donde no hay daños que lamentar más que encharcamientos, priorizando el apoyo inmediato para los productores.

Publicaciones relacionadas

Borges Yam subrayó la importancia del campo morelense en el progreso de José María Morelos, destacando que el apoyo a los productores es fundamental, y en este caso como primera autoridad está atento aunque cualquier emergencia.

«En mi gobierno apoyamos a los productores con insumos y materiales, ahora, ante la temporada de lluvias, daremos mayor atención a sus necesidades, afortunadamente no hay daños que lamentar pero aquí estamos cerca de la gente para atender a nuestros campesinos » señaló el edil.

El presidente municipal aseguró que estará pendiente de la situación y monitoreando las inclemencias del tiempo, informó que seguirá visitando personalmente las comunidades afectadas para evaluar los daños y coordinar las acciones de apoyo necesarias.

La coordinación de Protección Civil, junto con los bomberos, estarán operando las 24 horas ante cualquier contingencia, y Erik Borges Yam pidió a la población de José María Morelos mantenerse alertas y seguir las informaciones oficiales a través de las cuentas institucionales.

«Es crucial que todos estemos preparados y que trabajemos juntos para superar estos desafíos, nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestra gente,» afirmó Erik Borges Yam.

Por útlimo el edil manifestó su total apoyo a los campesinos de todas las rutas, y señaló que ante cualquier emergencia llamar a los coordinadore de la comuna para recibir atención, porque el pueblo es y será siempre primero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba