Tulum

Renacimiento aéreo: Mexicana de Aviación retoma vuelo hacia destinos emblemáticos

El primer vuelo de Mexicana de Aviación en 13 años despegó desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino al Aeropuerto Internacional de Tulum, marcando así su regreso a la operatividad.

Tras una suspensión prolongada, la aerolínea retomó actividades con un vuelo inaugural que partió a las 8:02 de la mañana (hora Ciudad de México) desde el AIFA hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, transmitido en vivo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

El despegue oficial fue conmemorado con un arco de agua, simbolizando el reinicio de operaciones de esta aerolínea que tiene planeado ofrecer servicios hacia 14 destinos iniciales, con la intención de agregar cuatro más en los próximos días.

José Gerardo Vega Rivera, director general del Grupo Aeroportuario Ferroviarios de Servicios Generales y Conexos Olmeca-Maya-Mexica, enfatizó durante la sesión matutina que Mexicana de Aviación empleará aeronaves modernas y de última tecnología para sus operaciones iniciales, cubriendo trayectos hacia 14 estados de la República Mexicana.

Actualmente, los destinos disponibles con Mexicana de Aviación incluyen Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Ciudad Victoria, Campeche, Mérida, Villahermosa, Palenque, Tulum y Chetumal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba